martes, 24 de junio de 2014

GWB by Grace Ward

Siempre me ha gustado la ropa , de diseñador, de tienda al por mayor, de catálogo, siempre encuentro algo que me encanta.... 

No soy de las personas que se demora horas en una tienda, a veces ni siquiera necesito probarme nada, cuando encuentro algo que me gusta, por la forma, por el corte, por la textura o el color, se que es mío y que me va a quedar .... casi nunca me equivoco.

Yo no soy una compradora compulsiva, ni una loca amante de las prendas de diseñador, yo siento una pasión por las texturas, formas, armonías y GWB refleja ese gusto mío por este rubro, por eso mis diseños son diferentes, originales y a menos que alguien los copie, no los hago en cantidad, siempre es una producción pequeña, una colección.

Si te gusta mi estilo y quieres estar al tanto de mis trabajos, te invito a que me busques por Facebook como "GWB by Grace Ward", por este medio podrás estar al tanto de nuestras colecciones y promociones, no vendemos nada a traves de esa pagina, el lanzamiento de mi tienda en linea todavía  está en proyecto, te avisaré cuando lo tengamos.

Disfruta de mis publicaciones y gracias por estar aquí.


G. Ward

No hay comentarios:

Publicar un comentario