martes, 24 de junio de 2014

Mi nombre es Grace Ward

Hola!

Mi nombre es Grace Ward, soy administradora de profesión y una apasionada de la moda... no soy una fashion blogger (que eso quede claro!) lo mío está enfocado en texturas, vuelos, hilos y bocetos ...... ¡Soy una diseñadora!

Me encanta la forma de los cuerpos y estilizarlos con mi arte, dibujar algo personalizado o como es mi costumbre buscar un par de zapatos hermosos y diseñarle algo que les combine, mi trabajo se basa mucho en la armonía, así que si están buscando diseños al estilo de lady gaga, este no es el sitio... mi formas son más clásicas, guardan mucha armonía y siempre tienen formas estilizadas.

Este blog, es para promocionar mi nueva marca GWB by Grace Ward, que actualmente tiene pagina de facebook (recién he comenzado) y además de eso poder compartir algunos conocimientos que forman parte de mi aprendizaje como alumna de diseño, algunos conocimientos empíricos  y otros leídos, estudiados.

Gracias por leer mi blog, sinceramente espero que sea de ayuda y que encuentres algo de interés, si deseas que escriba sobre algo en especial o tienes alguna sugerencia estaré presta a leer todos tus comentarios.

Saludos.


G. Ward


No hay comentarios:

Publicar un comentario